×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Johan y Cremonese obtienen su primera victoria en la Serie A

Cremonese tardó seis meses en conseguir su primer triunfo en el máximo circuito italiano.

Johan y Cremonese obtienen su primera victoria en la Serie A

El rendimiento del Cremonese en la liga italiana ha sido sumamente de probable, tuvieron que pasar seis meses para que ganaran su primer partido en la Serie A.

Aunque la nota no es solamente que el equipo italiano haya obtenido esa victoria, sino que, la consiguieron ganándole a la histórica Roma, que esta temporada con Mourinho están buscando puestos europeos.

El Cremonese se ubica en lo más bajo de la tabla en Italia, pero sus aspiraciones para quedarse en el máximo circuito lo vieron reflejado ante “La Loba”

El marcador quedó 2-1, el mexicano, Johan Vásquez jugó todo el partido, su participación fue casi perfecta.

El equipo de Vázquez supo repartir protagonismo, ya que toda la presión se la dejaron al equipo rojo, hasta que el Cremonese al minuto 17’, por medio de Tsadjout marcaba el primer tanto, hirviendo pequeño estadio de Cremona en un canto de gol.

El juego del Cremonese creció tanto, que el director técnico de la Roma, José Mourinho, salió expulsado por la desesperación de su equipo al ver que no se le daban las cosas.

Al minuto 71’, La Roma reaccionaba al anotar el tanto que le daba momentáneamente el empate, Spinozzola le daba esperanza al equipo que minutos antes se quedaban sin su estrega en el banquillo.

La esperanza llegó 10 minutos después cuando en una jugada polémica a favor del Cremonese, el VAR le otorgaba un penal, que Ciofani lo ejecutaría para darle la primera victoria de la temporada a Johan y compañía.

Dos victorias en seis meses

Cremoneses en lo que va del campeonato italiano, había visto solamente una victoria en el torneo de Copa, donde en este momento se encuentran en semifinales, pero a comparación en liga, la victoria se le había negado.

Con esta victoria, salen del último ligar, pero la lucha para permanecer seguirá hasta la última fecha.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail