Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
TIEMPO EN LA REGIÓN
19 de marzo del 2025
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Rutas alternas en Xalapa por cierre de avenida 20 de Noviembre

Los trabajos en esta avenida de Xalapa ya comenzaron; planea tu ruta con anticipación

Xalapa | 2025-03-19 | Lalo Landa
Rutas alternas en Xalapa por cierre de avenida 20 de Noviembre
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Desde las primeras horas de este 19 de marzo una parte de la avenida 20 de Noviembre se encuentra cerrada debido a trabajos de reparación y sustitución de las lozas de pavimento por concreto hidráulico.

Estas labores, según autoridades, podrían continuar hasta el jueves 20 de marzo, por lo que han pedido a las y los automovilistas usar vías alternas para llegar a sus destinos, aunque la vialidad en la zona no sea interrumpida en su totalidad.

Rutas alternas por cierre en 20 de Noviembre

Cabe recordad que los trabajos en la avenida 20 de Noviembre se realizarán en el tramo comprendido entre las calles Manuel C. Tello y Revolución, cerca de uno de los cruceros más transitados de la ciudad.

Rutas alternas en Xalapa por cierre de avenida 20 de Noviembre
Se espera que los trabajos en esta zona de Xalapa continúen hasta el jueves, abriéndose la circulación el día lunes

Algunas de las calles paralelas que pueden ser usadas por automovilistas para llegar a la zona centro de Xalapa y evitar el tramo en reparación en 20 de Noviembre son:

  • Clavijero
  • Avenida Ávila Camacho
  • Calle Manuel C. Tello y Revolución para reintegrarse a 20 de Noviembre

Asimismo, si se requiere ir hacia la avenida Xalapa o el mercado La Rotonda, una opción es la avenida Américas para evitar el tráfico en 20 de Noviembre.

El Ayuntamiento de Xalapa aclaró que "aunque no se cerrará totalmente la circulación, habrá reducción de carriles, por lo que se recomienda circular con precaución y, si es posible, tomar rutas alternas".

"Según los tiempos de fraguado, se prevé que la avenida se reabra al tránsito vehicular el próximo lunes", informó el gobierno municipal.

A la par, se están realizando trabajos en otras calles de Xalapa como son el circuito Presidentes y la avenida Murillo Vidal, complicando aún más la circulación vehicular en la capital de Veracruz.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México