×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Copa Oro: México a la final tras vencer 3-0 a Jamaica

México enfrentará a Panamá en la final de la Copa Oro

Copa Oro: México a la final tras vencer 3-0 a Jamaica

La selección mexicana parece haber recuperado la memoria este 12 de julio. El equipo de Jaime Lozano, con un buen fútbol desplegado ante una débil Jamaica se colocó en una nueva final de la Copa Oro .

Y si bien muchos pensaban que los caribeños serían una dura prueba para el Tri, la realidad es que poco pidieron hacer para evitar los ataques del cuadro mexicano.

Las acciones del México vs Jamaica

Como ha ocurrido en los encuentros dirigidos por Lozano, el equipo nacional presionó desde el primer minuto, tratando de irse rápidamente al frente en el marcador.

Jamaica, que había mostrado buenas cosas, se vio descontrolado, y esto lo pagaron caro.

Y fue apenas pasando el primer minuto cuando Henry Martín controló a dos tiempos un centro de Jesús Gallardo, el cual definió de manera correcta entre las miradas de los defensores caribeños.

Jamaica trató de reaccionar; sin embargo, sus pocas llegadas no inquietaron mucho al portero Guillermo Ochoa.

Cerca del minuto 30, Luis Chávez hizo vibrar al Allegiant Stadium con un golazo que hizo a muchos recordar el anotado en la Copa del Mundo.

Fue con un potente zurdazo que el mediocampista de Pachuca marcó el segundo tanto mexicano, con el cual se fueron al medio tiempo.

El segundo tiempo no varió mucho. La selección mexicana insistió y buscó un tercer gol, aunque fue disminuyendo las revoluciones conforme fue avanzando el juego.

Jamaica, al final, trató de reaccionar, pero no logró llegar claramente al área mexicana más que a base de pelotazos. Pero no fue suficiente.

Antes del cierre del partido, ya en el tiempo agregado, Roberto Alvarado remató dentro del área chica un pase de Jesús Gallardo, sentenciando así el tres a cero definitivo.

Ahora, México enfrentará en la final de la Copa Oro a Panamá, que previamente eliminó a los Estados Unidos


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail