Carmelina Mazzocco Flores, pívot de las Rojas de Veracruz, afirmó que si quieren meterse a la postemporada de la Liga Sisnova LNBP Femenil, tienen que mejorar en muchos aspectos, esto luego de la fila de derrotas que ya suman.
“Todas esperábamos más, lamentablemente no se nos dio y tenemos mucho qué hacer si queremos estar en play-off”, externó Melina Mazzocco al recordar las derrotas sufridas ante Panteras de Aguascalientes y Libertadoras de Querétaro.
“Creo que fueron muy claros los puntos débiles que tenemos y hay que trabajar sobre eso porque los equipos los van a empezar a identificar.
“Tenemos que empezar a sorprender y hablo en general, todas, y seguir echándole ganas y mantenernos enfocadas en lo que viene”, afirmó la pívot de la quinteta porteña.
Mazzocco Flores agradeció la oportunidad de jugar que le ha dado el coach Israel Zermeño Cisneros, quien le ha dado la confianza para que este en la duela.
“Estoy muy contenta y agradecida con el entrenador y con Dios porque me da la oportunidad de ir día a día, juego por juego; mientras él me ocupe voy a estar preparada para entrar a la cancha”, subrayó.
La jugadora de Rojas de Veracruz señaló que sus dos últimas series, Panteras y Libertadoras, han sido contra las que lideran la tabla de posiciones y aseguró que para ellas estos juegos eran importantes.
“Para medirnos cómo veníamos como equipo, tenemos que trabajar duro si queremos estar en play-off , porque ellos son equipos que también tienen muy buenas jugadoras, así que tenemos que trabajar sobre eso”, aseveró.
Compartió que tuvieron permiso para ausentarse unos días dado el descanso que hay debido al Juego de Estrellas, porque ellas vuelven a la actividad hasta el 15 y 16 de junio al enfrentar a Freseras.
“Vamos a tener un descanso activo, veníamos de una semana con bastantes partidos y fuertes y vamos a tener un periodo de descanso, que nos servirá para concentrarnos y seguir trabajando”, estableció.
Mazzocco Flores agradeció el apoyo que les ha brindado la afición veracruzana, quienes se han mantenido leales, aún y cuando vayan abajo en el marcador, “se han vuelto como una familia para nosotros”.