×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cerveceros "marea" a Camaradas FC y se proclama campeón

Cerveceros se impuso en tiros penales en la final del futbol 7 Premier de Jáltipan

Cerveceros marea a Camaradas FC y se proclama campeón
Los chavos del equipo Cerveceros posan orgullosos con su trofeo de monarcas.

Cerveceros vino de atrás para empatar 3-3 con Camaradas FC de Acayucan y obligar a la tanda de tiros penales donde se impuso 3-2 (global 6-5) para convertirse en el nuevo campeón de la Liga Premier de Futbol 7 Varonil de Jáltipan, en la final celebrada en la cancha de pasto sintético del Ex STAS.

Camaradas FC de Acayucan fue el primero que se puso en ventaja con anotaciones de Daniel Amador en dos ocasiones y Juan Manuel Martínez con un tanto, sin embargo, Cerveceros descontó por conducto de Nemuel Martínez para poner las cosas 3-1 en el duelo celebrado el fin de semana.

Con el orgullo herido, Cerveceros salió con todo en busca de los goles que los acercaran en el marcador para así forzar a los tiros penales los cuales llegarían a través de Erick Montalvo y Ezaú Caamaño.

De este modo el encuentro se definió desde los once pasos donde el último en cobrar el penalti decisivo por parte de Cerveceros fue el minatitleco Edgar Daniel Rodríguez, quien anotó el tanto que proclamó campeón a su escuadra.

Al término de las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación al campeón Cerveceros, al subcampeón Camaradas FC de Acayucan, al tercer lugar Mercenarios y al campeón de goleo Miguel Mirafuentes.

FINAL

Cerveceros 3 (6)-3 (5) Camaradas FC

* Penales

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail