×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saúl "Canelo" Álvarez anunció que peleara en México

Tras 12 años de ausencia, el "Canelo" peleará en México

Saúl Canelo Álvarez anunció que peleara en México

Después de 12 años sin pelear en México, el “Canelo” volverá al ring este año a tierras tapatías.

Por medio del redes sociales, Saúl y el gobernador de Guadalajara, informaron que el “Canelo” peleará en el estado de Jalisco, el próximo mes de marzo.

Enrique Alfaro, Gobernador de Guadalajara, no dudó en poner al pugilista mexicano entre los mejores de México, por encima de leyendas del cuadrilátero como Julio César Chávez, Raúl “Ratón” Macías y Rubén “Púas” Olivares.

Ya con el mes confirmado, aún queda determinar la cede de la pelea del próximo mes de marzo, medios nacionales habían postulado al estadio de las Chivas, el Akron, pero esta información ha sido hasta el momento, no oficial.

El rival del boxeador mexicano será, John Ryder, que peleará por una defensa de títulos mundiales en las 168 libras.

Se podría decir que todo está listo para que Jalisco se vista de fiesta y celebren los 200 años de soberanía y libertad.

Saúl Canelo Álvarez anunció que peleara en México

Última pelea del canelo en tierras mexicanas

12 años atrás, en el 2011, el “Canelo” tuvo tu última pelea en tierra azteca el 26 de noviembre, cuando derrotó por nocaut a Kermit Centrón, en el quinto round, en la tercera defensa de su primer campeonato mundial, en el peso de súper welter del CMB.

Cinco meses antes, el 18 de junio, Saúl tuvo una pelean en Jalisco donde venció al inglés Ryan Rhodes por nocaut técnico en el round 12.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail