×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En debut en casa, caen Rojas de Veracruz en su primer juego

Caen Rojas de Veracruz en su primer juego ante Halcones Xalapa Femenil

En debut en casa, caen Rojas de Veracruz en su primer juego

Las Rojas de Veracruz salieron con mala puntería, no así Halcones de Xalapa Femenil y éstas arruinaron el debut de las porteñas, al imponerse 65-75 la noche de este viernes en el auditorio Benito Juárez, al inaugurarse la temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Desde el inicio, el buen entendimiento visitante se hizo lucir con tiros triples y dobles que repercutieron y se reflejaron en la pizarra.

En todos los periodos las xalapeñas se impusieron y solo en el tercer capítulo fue donde se puso más reñido el duelo con 14-13 desfavorable para las Rojas.

Por el lado visitante, la mejor anotadora fue Amy Okonkwo con 27 puntos a los que también se le unieron Laura García y Roselis Silva con 17 y 11 puntos de manera respectiva.

Por lado porteño, la más peligrosa fue Ángela Tompkins y Stasha Corey con 16 puntos cada una además de Lynetta Kizer y Akilah Bethel con 13 y 11 puntos.

Tras esta primera derrota de las Rojas, será este sábado a las 8:00 pm cuando busquen la revancha ante las xalapeñas en el auditorio Benito Juárez.

En debut en casa, caen Rojas de Veracruz en su primer juego

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail