×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Julián Araujo es presentado con el Barcelona

El mexicano firmó con el Barcelona hasta junio del 2026

Julián Araujo es presentado con el Barcelona

Después de muchos enredos, el mexicano, Julián Álvarez es presentado con el Barcelona B, equipo donde dirige el también mexicano, Rada Márquez.

Araujo se vio acompañado de familiares en su presentación en la casa filial de Barcelona, el defensor mexicano  firmó con el club catalán hasta el 30 de junio del 2026.

El FC Barcelona y LA Galaxy han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Julián Araujo, que se incorporará al Barça Atlètic. El acuerdo con el jugador es para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2026", publicó el club a través de sus redes sociales.

Por el momento, el zaguero formará parte del equipo de la filial, en el Barcelona B, la idea del club, es que el mexicano se vaya fogueando hasta el momento en que su situación con FIFA se haya aclarado y con ello, pueda ser considerado por el primer equipo.

Recordemos que el papeleo no llegó a tiempo (18 segundos tarde) por lo que el mexicano no pudo ser tomado como refuerzo para el primer equipo.

Julián Araujo es presentado con el Barcelona

Dirigido por el “Kaiser” Azteca

Con la llegada de Julián al Barcelona, Rafa Márquez, manifestó que no tuvo nada que ver con la contratación de su compatriota, reconociendo que el club ya tenía tiempo en que seguía los pasos del ahora exjugador del Galaxy.

"No fue una petición mía, pero estoy encantado de que venga. A Julián ya lo venían viendo desde antes de que yo llegara. Entonces, por cuestiones de que ya lo venían siguiendo se dio esta situación.

El director técnico del Barcelona B, Rafa Márquez, se dice encantado con la llegada de Araujo al cuadro catalán.

"Yo estoy encantado de que pueda estar un tiempo conmigo, luego pasará al primer equipo para que se vaya acoplando y ojalá tenga una linda carrera aquí", explicó en conferencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail