×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aún remota, llegada de Rafa Márquez para dirigir al Barcelona

*Barça Atlètic, dirigido por Rafa Márquez, se ubica en la sexta posición en la Liga Primera División RFEF*

Aún remota, llegada de Rafa Márquez para dirigir al Barcelona


El futuro de Rafa Márquez como entrenador del primer equipo del Barcelona parece ser una posibilidad remota, según declaraciones de Deco, director deportivo del equipo catalán. 

Márquez, actualmente al frente del Barça Atlètic, solo sería considerado en caso de una emergencia en el cuadro blaugrana, afirmó Deco.

"Rafa (Márquez) está considerado por nosotros como una persona que está creciendo dentro del club, pero no está pensado para ser el entrenador. Joan (Laporta) dijo que, si algo pasara, con urgencia sí, pero la decisión de futuro es algo con lo que hay que ir con bastante análisis", expresó Deco en una entrevista para Esport3.


Los rumores sobre la posible designación de Rafa Márquez como sucesor de Xavi Hernández, quien anunció su salida del Barcelona al final de la temporada, circularon recientemente. 

  • Sin embargo, Deco aclaró que la consideración de Márquez sería solo en situaciones excepcionales.

En LaLiga, el Barcelona se encuentra en la tercera posición con 50 puntos, a 8 del líder, Real Madrid. 

ANALIZAN FUTURO DE EQUIPO

Deco también subrayó que la decisión sobre el futuro entrenador del Barcelona recae en una evaluación conjunta entre él y el presidente, Joan Laporta.

"Antes de hablar con nadie tenemos que definir los objetivos y aún no hemos acabado la temporada. Hay muchas cosas por competir aún. Ya habrá tiempo de analizar este asunto. ¿Si la decisión será mía o de Laporta? Con el presidente hablamos mucho y la decisión será conjunta", afirmó Deco.


  • Actualmente, el Barça Atlètic, dirigido por Rafa Márquez, se ubica en la sexta posición en la Liga Primera División RFEF Grupo 1.

 

La próxima jornada de LaLiga enfrentará al Barcelona contra el Granada, mientras que el Girona visitará al Real Madrid. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail