×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detestan en Pumas UNAM jugar al mediodía, asegura Salvio

*Argentino abordó su situación contractual y su deseo de continuar en Pumas UNAM*

Detestan en Pumas UNAM  jugar al mediodía, asegura Salvio

Eduardo Salvio, delantero de Pumas UNAM, expresó la molestia del plantel felino ante la designación de horario para próximo juego al mediodía en Ciudad Universitaria, asegurando que todo el equipo detesta el horario

El encuentro, que enfrentará a Pumas contra Puebla, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00, como parte de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

  • Salvio manifestó su descontento con jugar a las 12:00, describiéndolo como lo peor y expresando su deseo de que aquellos que deciden los horarios experimenten jugar en esas condiciones. 

El delantero argentino cuestionó la lógica detrás de asignar este horario, señalando la falta de ventajas para el equipo felino.

  Quiere seguir con Pumas

En otro tema, el extremo argentino abordó su situación contractual y su deseo de continuar en Pumas durante muchos años más. 

Reveló conversaciones con la dirigencia del club sobre su futuro, enfatizando que su permanencia dependerá de la voluntad tanto de él como del club. 

Salvio expresó abiertamente su deseo de quedarse, pero reconoció que factores del club también influyen en la decisión, ya que su contrato está programado para finalizar en el verano.

En cuanto a las aspiraciones deportivas del equipo, el '10' universitario compartió la meta interna de convertirse en protagonistas del torneo, a pesar de las inversiones significativas realizadas por sus rivales directos. 

  • Salvio destacó que aunque equipos como América, Tigres y Monterrey han realizado incorporaciones de jugadores destacados, la competencia está pareja, y la determinación del rendimiento de Pumas dependerá del desempeño del propio equipo.

"No sé si favoritos, pero de que vamos a estar ahí y ser protagonistas hasta el final eso sin ninguna duda. Está todo muy parejo, lo que pasa es que América, Tigres y Monterrey hacen incorporaciones de jugadores top y es normal que se hable de ellos, pero depende de nosotros", sentenció.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail