Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Promueven detección oportuna del cáncer de próstata



Promueven detección oportuna del cáncer de próstata

En el marco conmemorativo del Día Nacional de la Lucha contra el Cáncer de Próstata, personal médico y administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, realizó un Lazo Humano Azul con el objetivo de generar conciencia en la población masculina sobre la atención médica preventiva para la detección oportuna del Cáncer de Próstata.

La titular del IMSS en esta representación, doctora María de Lourdes Carranza Bernal, declaró que ‘‘con el objetivo de reforzar la cultura de prevención contra el Cáncer de Próstata, es importante que la población masculina a partir de los 40 años se acerque a los servicios de salud a realizarse análisis año con año, para la detección a tiempo de esta enfermedad’’.

En otro asunto, en la Feria del Libro de Guadalajara, se dan muchas quejas en contra de el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por hacer tremendo papelón al organizarle una protesta a la U de G con supuesto fin de empañar un evento internacional.

Entre muchas quejas contra el gobernador de MC, es que ha reducido el presupuesto en perjuicio de los estudiantes.

Enrique Alfaro, no tiene madera de buen político, como el líder de MC Dante Delgado, quién seguramente poco puede hacer por quién ha hecho una precaria labor en Jalisco y por lo mismo no tiene ninguna posibilidad de ser candidato presidencial en el 2024.

A Samuel García en Nuevo León y Luís Donaldo Colosio en Monterrey, se les ve más formación política de resultados y madurez a pesar de su juventud, como distinguidos miembros del Partido Movimiento Ciudadano, a diferencia de Alfaro que se ha mareado con el poder y no ha podido ejercer un gobierno sólido que tenga continuidad.

En otro tema, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, anuncia que el lunes 5 de diciembre a las 18 horas en el WTC de esta ciudad, será el escenario para rendir su primer informe de labores. Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Junta de Gobierno de la UV ya tiene nuevos integrantes

Columna: Rindieron protesta nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de la UV


Papá de 'Checo' Pérez quiere gobernar Jalisco

Columna: El padre del piloto Sergio 'Checo' Pérez abandonó su aspiración a la presidencia de México


Vinculan a proceso a 11 involucrados en atentado contra Ciro Gómez Leyva

Columna: Por el caso de Ciro Gómez Leyva ya fueron procesados once presuntos responsables


Se vuelve viral al bailar ‘El Santo, el Cavernario’, con golpes y patadas

Columna: Mientras se lucía en una fiesta, ‘El Santo, el Cavernario’ la hicieron mostrar sus mejores golpes