×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nuevos escenarios políticos en Veracruz

Columna: Cosmovisión




Desde el sábado, con la destacada presencia del diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, el estado de Veracruz, entra ya a una dinámica de amplia proyección nacional, con un sentido de arraigo, unidad y sobre todo de cariño por el terruño, como ya tenía rato que no se manifestaba de esa forma, y de que la gente al presidente de la Cámara de Diputados del Congreso Federal en estos lares, simplemente se le ha entregado en cuerpo y alma.

El diputado minatitleco, ya con muchas horas de vuelo en la política de altura y como un elemento factor de lucha y decisión en Morena, y por ende en la Cuarta Transformación de AMLO, se está proyectando de forma natural para lo que se ofrezca y más ahora, que gestionó importantes recursos financieros para el estado de Veracruz para el 2022 y en al desarrollo portuario, entre otros rubros.

Ahora, bien en el mundo de la política no es para que algunos queden contentos o felices, o simplemente quieran aprobar o no el liderazgo natural del diputado Gutiérrez Luna, cuando corrieron rumores, de que en el palacio estatal, se cimbraron las estructuras y ándale hasta calambres, dieron a algunos personajes que se creen que andan en el PRI y antes y olvidan que hoy son otros tiempos en la era de Andrés Manuel López Obrador y Mario Delgado, entre muchos personajes que se han dedicado a trabajar en forma directa, limpia y transparente con un nuevo manual que es el del respeto y la libertad, entre muchas otras diferencias favorables en los nuevos tiempos políticos y democráticos.

También, es cierto desde siempre hay quienes creen que. por estar en una posición política en el palacio estatal, pueden decidir el futuro, pero eso quedó en el pasado, aquí la imagen natural del diputado Sergio Gutiérrez Luna, abona de forma importante al proyecto nacional de AMLO, y lejos de pensar en algún proyecto personal, con inteligencia, lealtad y respeto da impulso a los grandes avances legislativos en torno a la reforma eléctrica y la famosa miscelánea fiscal, de nuevos horizontes que ha sido un gran compromiso del presidente con el pueblo y los diversos sectores productivos del país.

En otro asunto, al diputado local electo Fernando Arteaga, le quieren menear el tapete, pero como el viento a Juárez, el famoso licenciado en derecho egresado de la Universidad Villa Rica y con muchas horas de vuelo en la política estatal, le quieren quitar infructuosamente brillo a un triunfo electoral voluntad del pueblo y por lo mismo, nada de cuentos sobre los calambres que andan soltando como borregos, que sólo sirven para la barbacoa.

Por eso, el famoso Fer Arteaga, anda bien pegado en las ligas mayores de la política de Morena, y andan asustados algunos personajes que sueltan el fuego amigo, pero innecesario porque, aquí el que ganó, ganó, al tiempo.

Y este lunes, se comienza de nuevo la vacunación para Boca del Río, y todo listo con mucha disposición de los jóvenes de más de treinta que van por la segunda dosis de la protección en contra del Covid-19, sin problema. Éxito a todos. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Festival Hera HSBC: Fecha, sede y costo de boletos

Columna: Se trata de un evento organizado por y para mujeres; esto es lo que sabemos


¡Se acaba el Clausura 2024! Dónde ver los partidos de la Liga MX este fin de semana

Columna: ¿Qué equipos se quedarán con las ganas de jugar la liguilla?


¡Xalapa se viste de verde!; realizarán VII FestiXal de los Anfibios

Columna: Con motivo del Día del Niño, en Xalapa buscan fomentar la conciencia ambiental, checa


Dengue en México: ¿cuándo es la temporada y cómo protegerse?

Columna: El dengue es una de las enfermedades que más preocupa cada año en México