×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mudo y sin prensa funcionario de Salud



Mudo y sin prensa funcionario de Salud

Y si de salud se trata no podemos olvidarnos de la dependencia estatal. Sucede que el secretario de Salud del Estado de Veracruz, Gerardo Díaz Morales, estuvo este viernes en el World Trade Center de Boca del Río, donde encabezó la ceremonia de Premio de Antigüedad 2022 a más de mil 100 trabajadores de salud. Sin embargo, al evento no se permitió la entrada de la prensa.

Al llegar y preguntar a quiénes estaban en la mesa de recepción, inmediatamente preguntaron de qué medios y procedieron a llamar a comunicación social, quien les dio la orden de no permitir la entrada a reporteros.

El secretario de Salud entró a los salones Tajín por la puerta de atrás, evitando así a los reporteros que estaban en el lobby, ni siquiera estuvo presente en el evento del Club Rotario inaugurado minutos antes en los salones Ulúa, ubicado al otro lado del pasillo.

Hay quienes mencionan que tras la declaración que dio sobre el elevador de la Torre Pediátrica en Veracruz, donde desmintió que se cayera y luego salieran dos supuestas trabajadoras a desmentir al secretario, prefieren que no de entrevistas para evitar las preguntas de los medios.

Respira el Carnaval de Veracruz

Luego de que las y los jarochos se dieran a desear e hicieran creer que no habría candidatos para reyes y reinas del Carnaval de Veracruz, cerraron las inscripciones este viernes 28 de abril con 16 candidatos para pertenecer a la Corte Real.

Además, justo al cierre de las inscripciones el “Pollo” Pérez Fraga informó que ya se había designado como Rey Infantil al niño Patricio “Pato” Veloz puesto que no hubo ningún otro candidato registrado.

Cabe mencionar que según las matemáticas debido a que la inscripción de los adultos es de aproximadamente 62 mil pesos y la de los niños equivale a 15 mil pesos, el Comité Organizador del Carnaval recaudó casi el millón de pesos.

Conflicto se polariza en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

En los pasillos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz se murmura que el doctor Jesús Daniel Uribe ya es más conocido por el personal médico y administrativo a su cargo como “Rosito Uribe”, pues aseguran que ya agarró la escuela de Rosa Jácome.

Y es que aseguran que, al igual que ella, el doctor está colocando a toda la familia en puestos de la institución de salud, bajo el manto protector de la líder sindical.

Esto, según lo que cuentan las malas lenguas, ha logrado enfurecer a la comunidad médica, que ya no tolera que le hayan concedido la base a los dos hijos del director, con lo que se ha echado a todo el gremio médico en su contra.

Lo mismo sucede con la a líder, pues su mismo comité esta bravo, desilusionado y los más audaces ya le han reclamado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

¡Tremendo socavón alarma a vecinos de Poza Rica! Esto sabemos

Columna: El enorme hueco tiene al menos cuatro metros de profundidad


David Faitelson pide disculpas a Rafa Puente; ¿qué pasó entre los comentaristas? (+Video)

Columna: Una fuerte discusión terminó en descalificaciones entre ambos comunicadores


En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Rocío Nahle

Columna: Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirmó


Alejandra Rodríguez gana Miss Buenos Aires con 60 años de edad

Columna: Rodríguez ahora buscará ganar Miss Universo Argentina 2024