×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inauguran pavimentación en la Ampliación Villa Rica en Boca del Río



Inauguran pavimentación en la Ampliación Villa Rica en Boca del Río

Con la realización de una obra pública histórica y de amplio de beneficio para toda la población, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, sigue impulsando de forma integral el mantenimiento de la infraestructura urbana de toda la ciudad.

Día con día el alcalde Unánue, va entregando las obras ejecutadas por la presente administración municipal en este año, con un alto nivel de aceptación de la gente de las colonias populares.

Ahora, se hizo entrega a  los vecinos de la colonia ampliación Villa Rica de la pavimentación de una de las calles de mayor uso en esa zona.

Se realizaron banquetas y guarniciones, mejorando de esta forma el tránsito vehicular y contribuyendo a un entorno más amigable.

Estamos mejorando y rehabilitando la imagen urbana de Boca del Río, con trabajo y permanencia, para que cualquier persona pueda disfrutar de calles, avenidas y caminos en perfecto estado, destacó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

La rehabilitación con pavimentación asfáltica se realizó en una extensión de 3 mil 363 m2 de la calle Barranca del Muerto entre la Calle 4 y Circunvalación de la colonia Ampliación Villa Rica, en donde el Presidente Municipal, cortó el listón inaugural de esa magna obra en beneficio de miles de habitantes de la zona.

“Gracias al apoyo de ustedes, nosotros estamos aquí y lo que tenemos que hacer, es seguir cumpliéndoles, estamos realizando diversas acciones en la colonia Ampliación Villa Rica y el próximo año también estará incluida en el Plan General de Inversión para realizar más acciones en beneficio de los que aquí viven”, expresó emocionado.

Dijo que, en este primer año de gestión de su gobierno, no se ha dejado a ninguna colonia o fraccionamiento atrás, realizándose obras y diferentes acciones a lo largo y ancho del municipio.

Con esta rehabilitación de pavimento, también se benefician a más de mil personas que transitan diariamente por esta importante calle, que partir de esta fecha, ya observan un cambio significativo.

Entre otras acciones realizadas en este punto de la ciudad, se construyeron 889 metros lineales de guarniciones y 1,240 m2 de banquetas, por lo que los vecinos podrán transitar sin problemas por la calle Barranca del Muerto, además de contribuir a un entorno más amigable. 

También, se construyeron rampas para personas con discapacidad, piezas de brocal y tapas de pozos de visita. Se pintaron lineales de raya continua y discontinua, separadora de sentidos sobre la avenida.

Se cuenta con pintura para delimitar el cruce de peatones, flechas indicadoras de sentido con pintura hule clorado y se aplicaron lineales de pintura hule clorado en guarniciones.

En el evento presentes ediles y directores de área, así como los vecinos del lugar.

El alcalde Juan Manuel Unánue, informó que “se seguirá impulsando el desarrollo de las boqueñas y boqueños, así como la calidad de vida de cada persona”.

En el recorrido de entrega de la obra, Unánue estuvo acompañado por vecinos del lugar que se veían felices por el avance logrado en su colonia.

Además, Juan Manuel Unánue, deseó a todos los boqueños una feliz navidad y un excelente 2023, disfrutando de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz, Boca del Río. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Veracruz registra 12 nuevos incendios forestales en una semana

Columna: *Veracruz en el séptimo lugar a nivel nacional en términos de siniestros*


En El Castillo, hombre pierde la vida al caer de un segundo piso

Columna: El occiso estaba realizando reparaciones en su domicilio


En Coatzacoalcos, implican a funcionario de Pemex en presunta corrupción

Columna: *Señalan a funcionario de Pemex de haber basificado indebidamente a una mujer con la que presuntamente mantiene una relación*


Llama PT a que se abone a clima de paz rumbo a elección en Veracruz

Columna: *Confía PT en autoridades electorales en Veracruz para que se garantice ejercicio democrático y pacífico*