Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Feliz Navidad 2022!



¡Feliz Navidad 2022!

imagen-cuerpo

Vivimos inmersos en un mundo verdaderamente convulso donde hay una guerra que pone en riesgo la paz del orbe.  Donde siguen coexistiendo hambre, inflación, desempleo y tensiones sociales.

Habitamos un planeta cuyo medio ambiente es depredado cada vez más por el propio ser humano, poniendo en riesgo la vida y la salud de las actuales y de las futuras  generaciones.

Formamos parte de una sociedad que, salvo excepciones, se ha vuelto más agresiva y violenta. Donde la Navidad se confunde con materialismo puro, desenfreno, fiestas y regalos efectuados por compromisos sociales, no tanto por ayudar y servir a los demás.

Nos olvidamos a veces que esta fecha tiene una gran trascendencia y un sentido profundamente religioso. Llegamos a tal grado de incongruencia que celebramos la Navidad pero sin invitar a Jesús a nuestros hogares, quien debería de ser el verdadero  festejado.

Por si fuera poco, en estas fechas prevalece en muchas regiones del planeta el excesivo consumo de alcohol, las prisas y desde luego los accidentes fatales como  consecuencia lógica de todo lo anterior.

Estamos gobernados por políticos que han hecho de las descalificaciones, los insultos y los ataques el pan nuestro de cada día.

Estamos gobernados por quienes buscan respaldo y popularidad enfrentando a unos sectores contra otros, cuando debían de ser los primeros en promover la unidad nacional, la concordia y la solidaridad.

Y a pesar de todo lo anterior y de otras dificultades más, con la Navidad siempre renace la esperanza de que el amor y la infinita misericordia del Creador nos permitan superar las adversidades para trabajar juntos en la construcción de un mundo mejor.

La Navidad es una época de unidad, de reflexión, de comprensión, de tolerancia, de fe y de armonía.

Que el aniversario del natalicio del Hijo de Dios nos ayude a renovar nuestros corazones y nuestros buenos propósitos para llevarnos mejor, ser más generosos y comprensivos, respetar a los demás y no causarle daño alguno a nadie.

Les deseo de corazón a ustedes apreciables lectores una muy feliz Navidad y un Año Nuevo 2023 pleno de salud y satisfacciones.

Muchas gracias por leer esta columna. Buen fin de semana para todos.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Detienen en Quintana Roo a sobrino de Caro Quintero

Columna: El sobrino de Caro Quintero era el encargado de los negocios criminales en Quintan Roo


Bad Bunny y Kendall Jenner ¿La pareja del año?; Los captaron besándose

Columna: Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose en un club nocturno.


Cae empleado de funeraria por sustraer tablet de escena del crimen en Veracruz

Columna: El empleado de aprovechó que los ministeriales hablaban con la madre para robar una tablet de la escena.


Marcelo rompe relación con el Olympiacos

Columna: El brasileño disputo 10 partidos con el Olympiacos