¡Hola mis queridos amigos aficionados a la NFL y al RUGBY! ¿cómo me les va?
Después de que los Philadelphia Eagles fueran derrotados 32-21 por los Washington Commanders el lunes por la noche, no quedan equipos invictos en la NFL.
Fue la primera derrota de la temporada para los inusualmente descuidados Eagles, ya que cayeron a 8-1 en una noche en la que continuamente se vieron obstaculizados por pérdidas de balón.
El mariscal de campo Jalen Hurts lanzó una intercepción, así como dos touchdowns, y los Eagles perdieron tres balones sueltos cuando los errores autoinfligidos de Philly atrofiaron las posibles series de anotación.
Posteriormente, el entrenador en jefe de los Eagles, Nick Sirianni, dijo que su equipo «jugó como pura basura».
“Creo que cuando juegas como lo hicimos nosotros esta noche, y juegas como lo hicimos nosotros en las tres fases (ataque, defensa, equipos especiales, entrenamiento), cuando juegas así”, dijo Sirianni, “parece que todo va bien”. contra ti, creas tu propia suerte, y jugamos como una basura”.
Y todo vino después de un comienzo tan fuerte.
Los Eagles lideraron dos veces por un touchdown durante la primera mitad, pero, gracias a la intercepción de Hurts y el ingenio de la ofensiva de los Commanders, Washington mantuvo una ventaja de 20-14 en el medio tiempo.
Los dos corredores de los Commanders, Brian Robinson Jr. y Antonio Gibson, anotaron touchdowns en la primera mitad cuando la victoria de los Eagles, ampliamente esperada, se estropeó.
La segunda mitad fue de frustración para Philly mientras intentaban abrirse camino de regreso al juego.
A pesar de reducir la ventaja de Washington a solo dos a principios del último cuarto con un pase de touchdown de 11 yardas a DeVonta Smith, Hurts y los Eagles nunca pudieron producir una ofensiva consistente.
Después de haber tenido muchas oportunidades, Washington solo pudo reunir dos goles de campo, dos despejes y una intercepción en sus cinco series de la segunda mitad, los Eagles parecían estar fuera de sí y nunca capitalizaron.
Y, en la jugada final del juego, que necesitaba un touchdown milagroso para rescatar una victoria de las fauces de la derrota, la defensa de Washington pudo recuperar un balón suelto de Smith después de un lateral fallido para un touchdown que puso algo de brillo en una victoria impresionante para los ahora 5-5 Comandantes.
El receptor abierto Terry McLaurin fue la estrella de la noche para los Commanders, ya que terminó con ocho recepciones para 128 yardas.
Muy contentos por el desempeño de nuestros veracruzanos el pasado fin de semana en el Rugby Américas North.
Las chicas como siempre levantando la mano Vanessa Rodríguez Gasperín en la categoría mayor quedándose con la de oro, consiguiendo pases a los centroamericanos y panamericanos, en la categoría sub 19 Yuleysi Peña consiguiendo medalla de oro.
Además de que tuvimos por primera vez un árbitro internacional veracruzano en este torneo tan importante y afamado representando a Veracruz el árbitro Lael Rodríguez.
Y como siempre, nuestro querido doctor Cristóbal flores a cargo de todo el departamento médico de las selecciones nacionales de Rugby.