×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Por Raúl López Gómez
Columna:

Realiza cambios la doctora Remedios en San Andrés Tuxtla

2024-07-01 | 07:06 a.m.
Realiza cambios la doctora Remedios en San Andrés Tuxtla
Diario del IstmoDiario del Istmo

Para continuar con los programas de acción y desarrollo en favor de la población, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, doctora María Elena Solana Calzada, realiza cambios de titulares en Direcciones Municipales del ayuntamiento.

Los relevos en las áreas de Gobernación, Jurídico y la comisaría de la policía municipal tienen como finalidad de alcanzar la eficiencia en beneficio de la población.

Este fin de semana, en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, se realizaron cambios en la Dirección de Gobernación, así como en el área Jurídica y la Jefatura de la Comisaría de la Policía Municipal.

A partir del viernes fueron separados de sus puestos Víctor Xolo Temich, el licenciado Alfredo Martínez García y Alfredo Leal Chamu, quienes habían estado a cargo de la Dirección Jurídica y la Comisaría de la Policía Municipal respectivamente.

La Oficina de Presidencia Municipal dio a conocer que en breve se anunciarán los relevos en otras áreas del gobierno municipal sanandrescano que encabeza la doctora Remedios.

La alcaldesa de San Andrés Tuxtla, doctora María Elena Solana Calzada, ha logrado incrementar la obra pública y la solución de añejas problemáticas heredadas de ayuntamientos pasados.

Con acciones importantes y en diálogo permanente con la población, la ciudad de San Andrés Tuxtla, presenta avances en las zonas urbanas y rurales dando solución a los problemas en el abasto de agua potable en todo el municipio.

También, se avanza en un trabajo conjunto del ayuntamiento y productores en la protección del medio ambiente.

El gobierno municipal morenista de San Andrés Tuxtla, se ha enfrentado a las resistencias de quienes han pretendido politizar y rivalizar las acciones del ayuntamiento para avanzar en la obra pública.

La doctora Remedios, ha logrado transformar vialidades y el mantenimiento de escuelas en todo el municipio y con especialidad dedicación atiende a todas las congregaciones de la zona rural.

Gracias al apoyo del gobernador del estado, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, agradece las expresiones de solidaridad con la población para hacer crecer a una ciudad con significativos avances para el progreso y desarrollo logrado en este mandato. Así las cosas.

Más columnas

Luis Alberto Romero

El gordito de oro

Columna: El gordito de oro

Los pecados del hijo

Columna: Café Jarocho

Raúl López Gómez

Yuri: reina por siempre

Columna: Cosmovisión

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México