×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Padre Juvencio: 50 años de vida sacerdotal



Padre Juvencio: 50 años de vida sacerdotal

El padre Juvencio, ha escrito gran parte de la vida como un sacerdote convencido de Seguir a Jesús con una devoción inaudita.

Como sacerdote diocesano ha caminado la diócesis de Veracruz con una fe que mueve montañas, pero además con su ejemplo ha sembrado la semilla del cristianismo con mucha fortaleza en toda una región.

Cuando en fechas recientes narró su semblanza a un medio de comunicación en una entrevista a profundidad, con una sencillez estoica y una verdadera humildad cristiana, el Padre Juvencio, mostró sus credenciales de un personaje académico de carrera, estudioso fuera de serie y por eso en la Diócesis de Veracruz, ha tenido los cargos de la liturgia y como catedrático del seminario con una labor callada muy apegado al dogma del maestro de maestros Jesús.

Con estudios realizados en Roma, el Padre Juvencio, ha sido un todo terreno con labores eclesiales de gran importancia para la iglesia.

Siendo vicario de la parroquia de la Divina Providencia al norte de la ciudad de Veracruz, impulsó la primera jornada de vida cristiana de jóvenes en donde se le veía precisamente hace 50 años una labor de mucho mérito que ahora con ese largo recorrido, retornó a esa Parroquia a seguir con su delicada misión pastoral.

Y lo de todo terreno es porque como sacerdote ha sido un apóstol verdadero de Jesús que con paciencia y dedicación atiende a la iglesia del jefe de jefes y nunca se cansa, ni se enferma porque su fe es su alimento y su mejor medicamento como energía para dar la vida por sus ovejas.

Por eso, el pueblo cristiano le sigue y le quiere, además de que nada ni nadie, lo ha podido doblegar o titubear en su sacerdocio, porque ni los demonios le han podido tentar o hacerle algún daño, cuando su labor ha sido plena y dedicada a la doctrina de Jesús.

Toca el piano con destreza y pone el ejemplo también en el trabajo de ayudar al pueblo con cercanía y solidaridad cristiana.

Ahora, se hará una misa concelebrada y seguiremos informando para dar todo lo relacionado con esta fiesta sacerdotal del padre Evaristo Juvencio Castellanos Chávez, siempre conocido como El Padre Juvencio. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

¡Frente frío 47 llega a México! En estos estados bajará el calor

Columna: Todo parece indicar que este fin de semana el ambiente podría refrescar


Gran Premio de China: ¡Sprint de locura! Así le fue a Checo Pérez

Columna: El primer sprint del año resultó ser mucho más emocionante de lo esperado


Miguel Cortés Miranda: Feminicidio pone al descubierto a presunto asesino serial

Columna: Miguel vivía en el mismo edificio que la víctima desde hace 8 años


La profecía: este es el orden en el que debes ver todas las películas de la saga

Columna: Déjate envolver por el miedo con esta saga digna de un maratón