×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Por Los reporteros
Columna:

Elecciones 2024 y la guerra sucia

2024-03-23 | 07:00 a.m.
Elecciones 2024 y la guerra sucia
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aún no empiezan las campañas para gobernador en el estado de Veracruz y la guerra sucia se encuentra a todo lo que da en la entidad.

Los partidos políticos se han atacado unos a otros, incluso todos realizan actividades de manera discreta para no ser sancionados por el Instituto Nacional Electoral.

Sin embargo, los ciudadanos se mantienen a la espera de ver propuestas claras y que puedan concretarse, pero sobre todo que contribuyan a solucionar los problemas del estado de Veracruz.

Que les den un Vive100

Son pocos los grupos de militantes que se observan promoviendo al Partido Acción Nacional en Veracruz, pese a que en el municipio el partido preside.

Se dice que se vio a un grupo de personas con banderas del PAN en Río Medio III, en la zona norte de la ciudad, y que en plena mañana estaban más cansados que Godín en viernes después de sus 8 horas de trabajo.

Con unas caras de funeral y con casi nada de energía a duras penas y ondeaban las banderas de su partido. ¿Por qué andarán tan ponchados? ¿Será que no desayunaron?

Mujeres desprotegidas

Jesús Leonardo N., se manifestó junto a la familia de Susana Beatriz "Betita" para exigir a las autoridades que regresara a casa tras su desaparición, pero ahora resultó ser el principal sospechoso y está tras las rejas para esclarecer lo ocurrido.

Así de seguras están las mujeres en nuestro país, que ni de su propio círculo familiar pueden estar tranquilas, ahora imagínense como es salir a la calle día a día a sabiendas de que algún hombre puede hacerles algo.

La conciencia colectiva ha cambiado a lo largo de los años y el movimiento feminista es el principal promotor de generar mayor empatía en una sociedad donde el gobierno está más preocupado por el dinero que por cuidar a las ciudadanas.

Recordemos que en la entidad veracruzana son minúsculos los esfuerzos ante las dos Alertas de Violencia de Género que por años se han convertido casi en letra muerta.

Más columnas

Las urnas hablarán

Columna: Café de mañana

Raúl López Gómez

Réquiem a Elena Larrea

Columna: Cosmovisión

Callarlo con amenazas

Columna: Punto de Vista

Magda Zayas
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México