×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Apoyo a pescadores de Antón Lizardo

Columna: Cosmovisión




El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con pescadores de Antón Lizardo, con los que revisó la problemática de su actividad productiva, y los exhortó a que unidos, con liderazgo político, la riqueza de este importante sector se verá reflejada entre ellos y sus familias.

El sol abrasador y la brisa marina del mar como testigos del recorrido en las palapas de Antón Lizardo, con pescadores de Mata de Uva, Estero Salado, Isla de En Medio, Isla San Medina, Barranqueña del Golfo y Arrecife Valiente.

El legislador veracruzano, les expresó su mensaje de  que “juntos vamos a mejorar las condiciones de pesca en Veracruz”.

El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, les dijo, que la actividad pesquera de Veracruz es importante “y puede ser más importante con su esfuerzo, con su persona, con sus lanchas, con sus artes de pesca”.

El orgullo de Minatitlán, Sergio Gutiérrez Luna, reconoció el esfuerzo diario que hacen los pescadores para sacar adelante a sus familias, y lo que necesitan, es que quienes tienen un cargo público los apoyen y los escuchen para que mejoren su productividad que atiende al sector gastronómico de la región y de otros lugares.

En la reunión los pescadores y sus dirigentes, expusieron la urgencia de construir escolleras o espigones, permisos para la pesca comercial, renovar sus artes de pesca, así como la producción sustentable en el sistema arrecifal veracruzano.

El diputado federal minatitleco, comentó, que Veracruz tiene múltiples recursos “lo que tenemos que hacer es unirnos y consolidar un liderazgo político para salir adelante y resolver las necesidades que tenemos”.

“Caminemos juntos. El sector pesquero cuenta conmigo. Vamos a mejorar las condiciones de los pescadores en Veracruz”, indicó. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Menor de edad sufre accidente de moto en Colipa

Columna: El menor accidentado fue auxiliado por habitantes de la comunidad Las Parcelas


Pareja de ancianitos son asesinados en Juchique de Ferrer

Columna: Vecinos de la zona alertaron sobre el hallazgo de la pareja sin vida


Así estará el clima en Xalapa este lunes 22 de abril ¡ojo!

Columna: Clima en Xalapa: se prevé el paso del frente frío 47 en la entidad


Fernando Vázquez Rigada

Soldados desconocidos

Columna: Soldados desconocidos