Ex Senadora, dos veces candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Pan y hoy por segunda vez aspirante a dirigir el Pan en el Comité Nacional de este partido.
Apunta, señala... sueña con volver al Panismo una opción política atractiva para el mexicano.
Marko Cortes ya no representa al Pan tradicional, a la militancia, a la ideología, a la doctrina.
Adriana en esta nueva cruzada para recuperar al Partido de la elite que lo está hundiendo se acompaña del ideología Juan Jose Rodriguez Prats y del ex Gobernador Martin Orozco acérrimos enemigos de Cortes y sus incondicionales la "chamaca que ha despedido del Pan la Doctrina y la ha sustituido por el pragmatismo y la componenda corrupta".
Por cierto enfrenta la cruzada de Dávila, una estructura que cuenta con mas de mil millones de pesos a su disposición y gobernadores que la apoyan.
Dávila "La Juana de Arco", lucha y viaja atraves del país,denuncia como Marko Cortes es literalmente chamaqueado por (Alito)Alejandro Moreno líder priísta que no lo quieren ni en su partido.
Argumenta que de once Gobernaturas que hace seis años tenía el PAN, hoy solo tiene cinco, desgraciadamente la tendencia es a la baja,explica que el Partido debe aperturarse a la sociedad civil,pero no debe ser usado como franquicia de ocasión
Hoy el PAN, naufraga, sin rumbo y sin ningún objetivo,por lo que debe sufrir un cambio,aún es tiempo,no hay que esperar que llegue a las ruinas.
Martín Orozco ex gobernador de Aguascalientes,otro Panista comprometido con el cambio,amenudo a chocado con Marko,este lo ha amenazado hasta con expulsarlo.
El Dr. Joaquin Guzmán Avilés el que lleva la representación de Adriana en Veacruz
Hoy el PAN está en una encrucijada o cambia o se convierte en un nuevo PRI,quien ha caído en el descredito y la irrelevancia.
Desde luego el Comité Nacional y el Comité Estatal de Veracruz,han hecho hasta lo imposible por cerrarle la puerta a Adriana,pero esto no es nuevo ...en el PAN actual ya la democracia se está extinguiendo.
reinhartaibo@hotmail.com