Transitan a gran velocidad en diversos puntos de la ciudad; En la avenida UV estuvieron a punto de provocar una tragedia
Algunos operadores del servicio público en la modalidad de urbanos, exponen a los usuarios por la manera irresponsable y temeraria de conducir, al entablar competencias de velocidad.
Tal es el caso del registrado este sábado sobre la avenida Universidad Veracruzana entre los marcados con los número 19 y 322, quienes se desplazaban de poniente a oriente rumbo al centro de la ciudad.
Lamentablemente el camión morado con el número 19 que traía placas de circulación, se le cerró en varias ocasiones al 322, estando a punto de colisionar, situación que por fortuna no ocurrió.
Esto se desarrollo por varios kilómetros, sin que alguna autoridad vial interviniera, corriendo gran peligro los usuarios del servicio urbano por la manera en la cual conducen.
Lo anterior pasa en varios lugares, sobre todo en las rutas que registran mayor demanda como las que se desplazan a Ciudad Olmeca y vienen de regreso, por lo que la Delegación de Transporte Público debería intervenir.