×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tres escuelas recibirán el apoyo del programa La Escuela es Nuestra

Tres escuelas recibirán el apoyo del programa La Escuela es Nuestra

Con el programa federal “La Escuela es Nuestra”, tres instituciones educativas de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, serán beneficiadas.

Se trata de las primarias Lázaro Cárdenas y Articulo 123 América, y la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, localizadas en las calles Zósimo Pérez, Andrés Flores Cruz y Venustiano Carranza respectivamente. 

Con la llegada de estos recursos federales, los padres de familia determinarán cuales son las necesidades principales para atender, por ello se han organizado juntas generales de padres de familia para crear los comités.

Como marca el programa federal, serán los padres de familia quienes administren y vigilen que todo el recurso recibido sea aplicado para beneficio de la escuela.

Con el dinero recibido los padres de familia podrían llevar a cabo el equipamiento aulas, baños, entre otras labores que sean de suma importancia y beneficio para la población estudiantil.

En el caso de la primaria Lázaro Cárdenas requiere de un aula, mientras que en la secundaria en mención la losa del pasillo de dos salones presenta daños, lo cual requiere ser atendido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail