Este domingo, un transportista que acababa de llegar a Coatzacoalcos, solicitó la intervención del delegado de Tránsito, tras ser retenido por unos agentes, en plena carretera Transístmica, a un lado del puente Joroba.
De acuerdo a los trascendido esta tarde en redes sociales, los ‘tranchos’ habrían intervenido al chofer sin razón alguna, además de que lo amenazaron con detenerlo, y llevarse a un corralón la unidad que transportaba autos de agencia nuevos.
Lo anterior fue reportado en diversos medios digitales a través de Facebook, generando múltiples reacciones y comentarios de desaprobación por parte de la ciudadanía, quienes no dudaron en exponer también las malas experiencias que han sufrido a manos de los elementos de tránsito.
Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si el operador de este tráiler tipo madrina, ya haya sido liberado por los agentes tras ‘mocharse’, sin embargo, era de urgencia la ayuda que requería, ya que expresó que necesitaba continuar su trabajo este fin de semana.