×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tardarían una semana en regresar restos de familiares a Minatitlán

Familiares realizan ya los estudios correspondientes

Tardarían una semana en regresar restos de familiares a Minatitlán

Sería en las siguientes semanas cuando los restos de Luis Ángel Armas Jiménez y de Andrés Betanzos Palomeque, regresen a su natal Minatitlán posterior al cruento choque con saldo de 27 personas muertas en Tamaulipas.

Confirmaron los familiares de las víctimas mortales, quienes fueron vecinos de la colonia Ejido Tacoteno, que desde este martes se encontraban ya en Ciudad Victoria, Tamaulipas en espera de ejecutar los exámenes de ADN que permitan reconocer los restos de cada uno de ellos.

Sin embargo, las tareas se complican por resultado del accidente vial que dejó calcinados al grupo de usuarios de una Van propiedad de la empresa “Charly Tours”, de la que salieron el fin de semana con dirección a Monterrey, Nuevo León con la finalidad de emplearse en la zona norte.

Confirmaron que hasta el momento nadie se ha hecho responsable por los gastos de traslado, y mucho menos los fúnebres, por lo que están a la espera de resolver el tema registrado la mañana del domingo en el tramo carretero hidalgo-Zaragoza.

Informamos en su momento, que Andrés, una de las víctimas fatales, oriundo de Minatitlán, advirtió vía mensaje celular a su esposa, que la Van era guiada a exceso de velocidad en medio de una prolongada lluvia, y con el mal estado de las carreteras.

Ahora, los dolientes buscan recuperar los restos de sus finados, junto a justicia e indemnización por el deceso de cada una de las personas. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail