Tres son los socios del departamento de jubilados de la sección 11 del STPRM que buscan ocupar el cargo de presidente, dos de estos por primera vez y unos más quien pretendería repetir.
Se trata de José Hernández Herrera, quien es conocido por sus actividades políticas en la ciudad, y Armando Alemán Sierra, quien tuvo ya el cargo de tesorero en dicho departamento.
Los anteriores competirán con Simeón Rosaldo Cordero quien una vez más buscará ocupar este cargo y dar continuidad a la labor que ha realizado en el departamento, que ha decir de socios, ha sido una buena labor para beneficio de ellos y sus familias.
Los dos antes mencionados buscarán arrebatarle el cargo a "moto" cómo es conocido por el gremio, apoyándose uno por su trabajo político en la oposición y mientras que Alemán Sierra con su planilla "blanca" podría apostar a ya ser conocido por el cargo que ocupó.
Con la participación de tres aspirantes al cargo, los socios jubilados del departamento de la sección 11 tendrán la opción de elegir a un nuevo dirigente o dar continuidad al trabajo de quién hoy los representa.