Con lagrimas en los ojos doña Rosalinda Martínez Velasco, narra su odisea, ella perdió a su hijo en 2014, el fue levantado por personas armadas vestidas de civil en San Pedro Mártir del municipio de Cosoleacaque.
Jorge Isidro era taxista ahí del taxi lo sacaron y se lo llevaron en un día de abril, desde entonces ella ha buscado por todas partes con ayuda de los grupos colectivos de búsqueda. Luego de ese suceso ella perdió a su esposo que murió 22 días después de levantado su hijo, por el dolor de la pérdida de su vástago.
Su hijo dejo en la orfandad a dos niñas una cumple 12 años en diciembre y la otra tiene 18, su esposa también quedó sola y ella como madre nunca ha dejado de pedir que regrese, espera una señal de que está vivo, mantiene la esperanza, que solo le dijeran que está bien, algo, un milagro.
En su andar el año pasado se encontró una evidencia en una fosa en Arbolillo, del municipio de Alvarado, Veracruz; una playera, es el indicio, pero no sabe si sea, ya que hasta la fecha no ah recibido ninguna notificación de las autoridades competentes.
“He gastado mucho y se desgasta uno, cuanto he gastado, no se no sabría decir”; ella se mantiene trabajando en casas, su hijo tenía 27 años cuando fue levantado y era de oficio taxista.