Cobertura Qatar 2022

Repartirán 15 mil ejemplares de texto gratuito en primarias de Nanchital

Repartirán 15 mil ejemplares de texto gratuito en primarias de Nanchital


Quince mil ejemplares de texto gratuito llegaron a la zona 116 de escuelas primarias en Nanchital, en los próximos día la entrega de los libros se realizara de acuerdo al plan de entrega que organice el docente, así lo dio a conocer el supervisor de la zona escolar, Félix Vargas Juárez.

A pocos días de haber iniciado el ciclo escolar 2021-2022,  la supervisión de la zona escolar 116 de escuelas primarias de esta ciudad, anunció que a partir del día de hoy se realizará la entrega de los juegos de libros de acuerdo a los grados y grupos de cada institución.

“En el transcurso de los próximos días los directores de las siete escuelas públicas y una privada, estarán programando la entrega de los paquetes escolares de acuerdo a los grupos, con el propósito de evitar aglomeraciones y zonas de contagio”, expresó  Vargas Juárez, supervisor de la zona escolar.

Añadiendo, este año los alumnos del sexto grado recibirán los ejemplares que fomentan la lectura y salud, los cuales están enfocados con la vida saludable, riesgo que se corren con la quema de cohetes, los beneficios de comer frutas y verduras, entre otros temas que servirán de apoyo para los estudiantes. 

Cabe hacer mención que todos los estudiantes de nivel primaria que se hayan inscrito en este ciclo escolar recibirán los libros, para que los utilicen durante las clases virtuales o presenciales, dijo el entrevistado.