×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Partido del Trabajo integra comité ejecutivo y coordinadora municipal

Los coordinadores son los responsables de dirigir el rumbo del PT

Partido del Trabajo integra comité ejecutivo y coordinadora municipal

El Partido del Trabajo (PT) en Coatzacoalcos, realizó la elección de los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal y la Comisión Coordinadora Municipal, en el que se dieron cita más de 200 delegados del instituto político. 

Al evento realizado en las instalaciones del Sindicato de los Telefonistas acudió el dirigente estatal del PT Vicente Aguilar Aguilar, quien se encargó de realizar la toma de protesta de los integrantes de dichas comisiones. 

El comité ejecutivo municipal quedó integrado por Guillermo de Jesús López Ríos, Yanel Ramírez Robledo, Cuauhtemoc López Bante, Judith Padilla Molgado, José Ángel Blanco Ramon, Martha Liset Cisneros, Juan Augusto Castillejos, Irasema Elizabeth Pérez, Antonio de Jesús Sarmiento, Maricela Cruz Ramírez, Felix Uriel Cruz, Bianca Areli Rivera, Isaí Jaír Quintana, Jhenifer Jiménez Bocanegra, Óscar Martínez Flores, Reina del Carmen Gónzalez y Vedelia Balboa Rojas. 

Mientras que la Comisión Coordinadora Municipal, considerada como el máximo órgano de dirección, quedó conformado por Guillermo de Jesús López Ríos, Yaneli Ramírez Robles, Cuauhtemoc López Bante, Martha Liset Cisneros, Juan Augusto Castillejos y Vedelia Balboa Rojas. 

La Comisión Ejecutiva Municipal es el órgano con carácter colectivo y permanente del Partido del Trabajo, entre sesión y sesión del Consejo Político Nacional. Su funcionamiento es colegiado y combinará la dirección colectiva con la responsabilidad individual. Sesionará ordinariamente una vez a la semana y en forma extraordinaria cuando se considere necesario. 

Los coordinadores son los responsables de dirigir el rumbo del partido, así como planificar proyectos para las próximas elecciones. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail