La militancia priísta llamó a la reconciliación y a dejar atrás las malas prácticas que han provocado el divisionismo y el debilitamiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que al final no los ha llevado a ningún lado.
Al conmemorar el 29 aniversario luctuoso del ex candidato a la presidencia de México Luis Donaldo Colosio, Jorge Ruíz miembro del tricolor en Coatzacoalcos, pidió hacer a un lado las críticas y señalamientos que les hace hoy en día un gobierno de “cuarta”.
“Es el momento de la reconciliación nacional, consideramos que debemos dejar atrás estas malas prácticas que no nos llevan a ningún lado y que simplemente están dividiendo a los mexicanos, debemos respetar las diversas corrientes porque son las manifestaciones políticas de cada uno de nuestros sectores de nuestra nación”, declaró.
Tras colocarse una ofrenda floral en el edificio del PRI, el dirigente municipal del instituto político Matías Pacheco Cruz reconoció el trabajo realizado por Luis Donaldo Colosio y el legado que buscan conservar para mantener la unión y trabajar por un país con hambre y sed de justicia.
“Como priistas seguimos conservando el legado que nos dejó Luis Donaldo Colosio y vamos a seguir trabajando para que la policía que nos dijo en su discurso se siga conservando”, expresó.
Cuestionado sobre la repentina renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong a la Coordinación del Senado de la República, Pacho Cruz comentó que se tiene que trabajar para evitar todas esas rupturas que perjudican al partido.
“Quien renuncia a la coordinación del Senado es el senador Osorio Chong, queda el senador Manuel Añorve, la decisión la tiene que tomar los senadores y ver de que manera se tienen que organizar, tenemos que evitar todas esas rupturas para el beneficio del partido”, finalizó.