La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México (FGJCDMX), investiga si el presunto asesino de Michell Simón, tenga vínculos con el grupo delincuencial de la Unión Tepito, ya que podrían existir indicios de la responsabilidad de integrantes de la banda criminal en el asesinato.
Una de las líneas de investigación de la Fiscalía capitalina, señalan como posibilidad que integrantes de la Unión Tepito podrían estar involucrados en el asesinato.
Esto debido a las actividades de la banda criminal, ya que operan en hoteles de las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Coyoacán, donde presuntamente se llevan a cabo reuniones y fiestas.
La joven Anahi Michell Pérez Tadeo de 29 años, fue asesinada y arrojado su cuerpo en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, días después de haberse reportado su desaparición en la Ciudad de México.
Autoridades capitalinas investigan si el feminicidio, ocurrió en uno de los hoteles en los que se presume tiene actividad la banda criminal de la Unión Tepito, por ello las pesquisas continúan.
Se espera que las averiguaciones sigan y en próximos días la fiscalía capitalina de más detalles de él, presunto feminicida quien es señalado presuntamente de dar muerte a la porteña quien había viajado a la capital del país con la intención de volverse cronista deportiva.