Un nuevo rostro es el que tendrá el malecón costero en espera de los miles de turistas que llegarán a disfrutar de las playas de Coatzacoalcos durante la Semana Santa
Desde esta tarde un grupo de trabajadores municipales iniciaron con el pintado de todos estos inmuebles que fueron abandonados por sus propietarios, después del cierre de sus negocios.
Durante los próximos días se pintaran 24 locales que se encuentran a lo largo de la primera etapa del boulevard costero, desde el Hemiciclo de los Niños Héroes hasta la avenida Independencia, a la altura del lugar conocido como "La Pirámide".
El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, confirmó que se esta acondicionado la playa para recibir a miles de bañistas y familias porteñas que se refrescaran en las aguas del Golfo de México durante la temporada vacacional.
“Estamos a pasos apresurados como seguramente podrán dar testimonio al hacer un recorrido por el malecón costero, estamos en la reparación de los muros, de las aceras”, comentó.
Se espera que la playa cuente con albercas para los menores de edad, hamacas, zona de comida y rampas de acceso para personas con discapacidad.
Por último informó que se tendrá un operativo en el que participara la Marina, Protección Civil, y otras corporaciones de seguridad, con tal de que exista un saldo blanco.