×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a CFE desmorre de árboles para prevenir cortos circuitos

Piden a CFE desmorre de árboles para prevenir cortos circuitos

En diferentes sectores de Villa Cuichapa, ciudadanos solicitan a autoridades intervengan para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lleve a cabo trabajos de libranza.

Señalan que ramas de grandes árboles están haciendo contacto con el tendido eléctrico, lo cual puede ocasionar cortos circuitos con la caída de o movimiento de ramas que al presentarse fuertes lluvias.

Esta situación ya ha sido expuesta ante el agente municipal Rito Jiménez Gómez quien ha señalado a los quejosos que está haciendo lo conducente ante la empresa para que atiendan la petición.

Un ejemplo es lo que ocurre en el callejón Pípila de la colonia Nueva Esperanza en donde las ramas de un árbol de mango afectan la conexión al servicio eléctrico.

Al realizar la CFE recientemente trabajos de este tipo en sectores como la carretera que comunica con el área rural de Minatitlán y en el entronque de Tlacuilolapan, ciudadanos en la localidad espera que esta petición sea tomada en cuenta para evitar más afectaciones al suministro eléctrico.

Expresan que no hay persona que pueda realizar este trabajo debido al peligro que representa, ya que al estar cerca del tendido eléctrico podrían sufrir una descarga eléctrica, que podría resultar mortal en combinación con la caída.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail