Luego del 'alboroto' que se armó en redes sociales por la inconformidad de clientas que quedaron insatisfechas con algunos pedidos, Chocolate Coatza emitió un comunicado este miércoles en donde piden disculpas públicas y además reconocen el aparente error.
Agradecemos las muestras de cariño. Somos una empresa familiar y de fe, orgullosa de nuestros orígenes que nos enseñaron una cultura de trabajo y del esfuerzo, pero sobre todo de la responsabilidad social.
La pastelería, mediante su cuenta oficial en Facebook, también aprovechó para agradecer las muestras de cariño de quienes defendieron la calidad de sus productos.
De igual forma, aseguraron ser una empresa familiar y de fe, orgullosos de sus orígenes, su cultura del trabajo y esfuerzo que le dedican a los postres, sobre todo de la responsabilidad social que los caracteriza.
De inmediato, la postura de este reconocido establecimiento tras la polémica que se desató a inicios de esta semana, tuvo diversas reacciones de la ciudadanía porteña en internet, la mayoría aplaudiendo la manera en que tomaron las críticas en su contra.
Deseamos siempre dar satisfacción a ustedes y eso se construye todos los días con humildad. ¡¡Gracias!!