Luego de que una clienta de una reconocida pastelería de Coatzacoalcos, diera a conocer su inconformidad debido a un pedido que, a su parecer, fue mal hecho, se ha generado controversia desde la tarde del pasado martes.
"Mi esposo había encargado el pastel con diseño de Elsa de Frozen y que dijera SANDARA. Para partir en el kínder de mi hija, la cosa es que entregaron ese pastel horrible a mi esposo y con el nombre mal escrito.", expresó la ciudadana Irasema Calles Garrido desde su cuenta oficial de Facebook.
En minutos, esta publicación se volvió viral y circuló incluso en diversos medios digitales, desatando todo tipo de reacciones y comentarios de parte de los usuarios, algunos mostrando su desaprobación, otros lo tomaron con humor, hasta hubo quienes defendieron al negocio, justificando que el sabor es lo que cuenta.
"Si no saben hacer estos diseños que mínimo avisen que no hay quien lo haga porque el trabajo es pésimo", arremetió la indignada madre de familia.
Tras ser expuesta esta queja en redes sociales, salieron a relucir más casos donde el diseño y la decoración del pastel supuestamente adquirido en este establecimiento, no era el óptimo, por lo que sentenciaron que dejarían de consumirles.
La polémica continuó a casi 24 horas que se exhibiera la inconformidad, ya que usuarios de las redes sociales salieron en defensa de la Pastelería Chocolate, llamando a no seguir promoviendo el 'hate' contra los negocios locales.
"Lo siento mucho pero yo seguiré comprando pastel de ahí porque el sabor cuenta más", expresó una de las consumidoras frecuentes de esta franquicia, tras compartir la publicación.
La Pastelería Chocolate ha estado dentro del gusto de los porteños por varios años, ya que sus postres son adecuados para cualquier tipo de fecha o eventos, un ejemplo fue durante el último Día de las Madres, cuando los locales de esta ciudad lucieron abarrotados.