×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Martín Ruiz es el nuevo secretario de la UNTyPP

Asumirá cargo de secretario general el 18 de marzo

Martín Ruiz es el nuevo secretario de la UNTyPP
El pasado 9 de febrero se realizaron las elecciones internas de la UNTyPP/CORTESÍA.

Martín Ruiz Gámez fue ratificado como secretario general de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP) para el periodo 2023-2026, esto gracias la votación mayoritaria de las 13 secciones con que cuenta este sindicato; con él, son tres los líderes sindicales de Coatzacoalcos en encabezar dicho organismo.

“La UNTyPP continuará avanzando en la defensa de nuestros derechos humanos laborales y de la Soberanía Nacional… gracias a todos por su apoyo solidario” MARTÍN RUIZ GÁMEZ SECRETARIO GENERAL ELECTO DE LA UNTYPP
Martín Ruiz es el nuevo secretario de la UNTyPP

Fue el pasado 9 de febrero cuando se realizó la elección, en la que se eligió al Comité Ejecutivo Nacional de la UNTyPP, mismo que tomará protesta el próximo 18 de marzo, fecha en que finalizará el periodo de la actual secretaria general, Silvia Ramos Luna.

“Quiero agradecer a todos su participación, pues fue un ejercicio democrático con voto libre, directo, universal y secreto, que nos permite realizar los trámites de registro de nuestro nuevo comité ante la Coordinación General del Registro de Asociaciones. La UNTyPP continuará avanzando en la defensa de nuestros derechos humanos laborales y de la Soberanía Nacional”, señaló Ruiz Gámez.

El ingeniero Ruiz Gámez tiene más de 30 años de experiencia, laborando en el Complejo Petroquímico Cangrejera, en Coatzacoalcos, siendo el quinto en asumir la secretaría general de la UNTyPP.

Martín Ruiz es el nuevo secretario de la UNTyPP

“Gracias por su participación a quienes estuvieron en las mesas de votación, a los que votaron y a los que trasladaron los paquetes electorales a la CDMX, gracias a todos por su apoyo solidario. Ni un paso atrás!! El presente es de lucha, pero el futuro es nuestro!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! VENCEREMOS!!”, externó el secretario general electo.

A nivel nacional la UNTYPP cuenta con tres mil agremiados, la mayoría se concentran en Coatzacoalcos y Minatitlán, donde están las secciones 1 y 5.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail