La alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, acompañada de todo el cabildo, encabezó la entrega-recepción del parque “Benito Juárez”, que fue reconstruido por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Se contó con la presencia del encargado de la unidad de proyectos estratégicos para el desarrollo urbano, Tomás Candelaria García; el subdelegado de desarrollo urbano, ordenación del territorio y vivienda del estado de Veracruz, Carlos Loyo Hegler y del residente de obra en el municipio, Raúl Rosales Torres.
“Llegó el tiempo del cambio, de la transformación. Nosotros no olvidamos nuestra historia, guardada en el corazón, en la sangre de cada acayuqueño. Ahí, está en la mente todo lo que recorrimos en estos pasillos del anterior parque, no los vamos a olvidar. Sin embargo, hay jóvenes y niños, que les toca con mérito propio escribir su propia historia, les toca recorrer este camino.
Este nuevo parque ya le toca a los niños, a los jóvenes. Y a los que ya hemos recorrido más años, nos toca compartir la historia.”, mencionó la presidenta municipal.
De manera oficial, ha quedado abierto el parque “Benito Juárez”, en donde estamos seguros, que se escribirán nuevas hojas de la historia de nuestro municipio. Y que será lugar de nuevas alegrías y triunfos de los acayuqueños dijo la primera autoridad.
Rosalba Rodríguez agradeció al Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y a todos los que hicieron posible esta obra magna obra que viene a consolidar la ruta correcta de la transformación y el cambio en Acayucan.