Cobertura Qatar 2022

Llamadas falsas desquician a cuerpos de auxilio en Coatzacoalcos

Elementos de emergencia acuden a falsas alarmas; es un riesgo para la población

Llamadas falsas desquician a cuerpos de auxilio en Coatzacoalcos

Siguen registrándose llamadas irresponsables a cuerpos de auxilio para pedir apoyo, ocasionando con ello el desplazamiento de unidades y del personal, cuando en realidad no hay percances.

imagen-cuerpo

Durante la tarde del sábado, se reportó un percance en el cruce de las calles División del Norte y Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata, por lo que se requería la presencia de ambulancias y agentes viales.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, así como una patrulla de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para atender el reporte sobre un hecho de tránsito terrestre.

Cuando las unidades con el persona llegaron al sector, salió a relucir que todo estaba en calma, no había huellas de algún percance en esa zona de la ciudad, en la colonia Emiliano Zapata, por lo que fueron víctimas de personas irresponsables.

Al indagar con los vecinos, mencionaron que no había pasado nada en esa zona, por lo que procedieron a retornar a sus respectivas instalaciones, esperando no volver a recibir este tipo de llamadas.

VÍCTIMAS DE LA FALSA ALARMA

  1. Protección Civil y Bomberos
  2. Tránsito y Seguridad Vial
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar