Siguen registrándose llamadas irresponsables a cuerpos de auxilio para pedir apoyo, ocasionando con ello el desplazamiento de unidades y del personal, cuando en realidad no hay percances.
Durante la tarde del sábado, se reportó un percance en el cruce de las calles División del Norte y Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata, por lo que se requería la presencia de ambulancias y agentes viales.
Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, así como una patrulla de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para atender el reporte sobre un hecho de tránsito terrestre.
Cuando las unidades con el persona llegaron al sector, salió a relucir que todo estaba en calma, no había huellas de algún percance en esa zona de la ciudad, en la colonia Emiliano Zapata, por lo que fueron víctimas de personas irresponsables.
Al indagar con los vecinos, mencionaron que no había pasado nada en esa zona, por lo que procedieron a retornar a sus respectivas instalaciones, esperando no volver a recibir este tipo de llamadas.