×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abarrotada, caseta del puente Coatzacoalcos l para renovar tarjetas de residente

Las tarjetas de residente otorgan un descuento del 50 por ciento

Abarrotada, caseta del puente Coatzacoalcos l para renovar tarjetas de residente

En los últimos días decenas de ciudadanos realizan largas filas en las oficinas de la empresa Ciegsa, que tiene a cargo la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos I, con la finalidad de cumplir con el trámite para la renovación de las tarjetas de residente.

Al concretarse la adjudicación los conductores reciben el beneficio de pagar sólo el cincuenta por ciento del peaje.

De acuerdo a la información proporcionada por los interesados, tienen que llegar muy temprano con documentación en mano para enlistarse y sean considerados para el canje, posteriormente se lleva a cabo la aprobación del plástico que les será entregado.

Abarrotada, caseta del puente Coatzacoalcos l para renovar tarjetas de residente
  • Ciudadanos realizan largas filas en las oficinas de la empresa Ciegsa.

REQUISITOS 

Los requisitos que solicita el personal para la renovación es tramitar primeramente una cita por WhatsApp a través del número celular 9211403262, tendrás que tener a la mano el número de residente.

Por otra parte, se dio a conocer que la nueva tarjeta y calcomanía tiene un costo de cien pesos, y la persona registrada en el padrón de residentes deberá presentar la siguiente documentación: identificación oficial vigente (original y copia), comprobante de domicilio, tarjeta de circulación, entregar la tarjeta y engomado en uso.

Deben anexar Registro Federal de Contribuyentes (RFC), email, firmar de conformidad el formato respectivo y proporcionar un número de teléfono.

Cabe hacer mención que en los últimos días más de cinco conductores que tienen la tarjeta de residencia han presentado dificultades para circular libremente sobre la carretera Costera del Golfo, porque les aseguran que el plástico que presentan es clonado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail