×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ladrones lo hieren en Minatitlán; no puede mantener a su familia (+Video)

Conocido recolector de basura estuvo a punto de morir a manos de unos ladrones

Por robarle 350 pesos y una bolsa de verduras, conocido recolector de basura estuvo a punto de morir a manos de unos delincuentes que lo apuñalaron en Minatitlán, y los cuales, lo dejaron imposibilitado para ganarse la vida y poder mantener a su familia, por lo que hoy pide la ayuda.

Se trata de Tolentino Rodríguez González, vecino de la calle Encinos número 53 de la colonia El Naranjo, el que durante los últimos años se ha dedicado a la recolección de desechos en los hogares, siendo ampliamente conocido en el fraccionamiento “Los Arcos”.

Y es que la tarde del domingo 30 de abril, el trabajador independiente decidió acudir al Centro de Minatitlán con la intención de comprar un pastel a su hija de nueve años, en el marco de la celebración del día del niño.

Pero antes de eso, se detuvo en un local dedicado a la venta de frutas y verduras en la calle Carranza del primer cuadro de la ciudad, siendo al salir, cuando un par de sujetos le ofrecieron en venta unas tortugas, las cuales se las mostrarían unos metros adelante.

“Caminamos sobre la banqueta y me mostraron un costal, al agacharme me di cuenta que eran piedras, y fue ahí cuando me clavaron dos veces, lo único que les dije, fue que ya me habían fregado”.

En entrevista concedida a este medio, Tolentino aseguró que en ese instante lo despojaron de su dinero y hasta de la bolsa de verduras, dando unos pasos en medio de una fuerte hemorragia, siendo transeúntes que le facilitaron la asistencia.

Durante cuatro días el vecino de Cosoleacaque estuvo internado en el Hospital General de Minatitlán (HGM), nosocomio en el que le practicaron un lavado mecánico que le salvó la vida.

Dicho acto costó una grave lesión en el hígado, por lo que, a 30 días del asalto y atentado, Tolentino prosigue en una lenta recuperación que podría prolongarse hasta por siete meses más.

El padre de familia solicita la asistencia económica de la sociedad, poniendo a la disposición el número celular: 922-205-84-11, y la cuenta 4169-1604-4325-8794 del banco Bancoppel.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail