×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Integrantes de Amexme donan alimentos a personal de IMSS 36

Integrantes de Amexme donan alimentos a personal de IMSS 36

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Coatzacoalcos llevó a cabo la donación de lonches solidarios al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica número 36 de Coatzacoalcos.

Fue el 9 de junio que realizaron la entrega, como parte de un compromiso que realizó la AC con el movimiento ‘Unidos Por Coatza’; así como una muestra de agradecimiento por todo el trabajo y desempeño en la salud y bienestar de los habitantes de Coatzacoalcos y de la región Sur del estado que realizan.

A través de su página de Facebook Amexme compartió este domingo la segunda actividad altruista que realizan durante este periodo de cuarentena; en la primera también beneficiaron al personal de la salud, pero del Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Lo que entregaron fueron pequeñas bolsas que incluían una torta solidaria, una bebida hidratante y un aperitivo para acompañar, mismos que llevaban dentro tarjetitas de presentación con mensajes de agradecimiento.

Aunque no se especificó el total de los lonches que regalaron, en la publicación externaron un agradecimiento a todas las socias que participaron en la noble acción, que requirió mano de obra y tiempo invertido.

Es preciso recordar que la primera donación que realizo la asociación de mujeres de Coatzacoalcos fue en abril, y beneficio al personal de salud del Hospital Regional ‘Valentín Gómez Farías’, para también contribuir un poco a las necesidades del nosocomio durante la lucha contra el Covid-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail