×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impotencia; no logran salvar a perro que se ahorcó con cadena

Impotencia; no logran salvar a perro que se ahorcó con cadena

Vecinos de la colonia campo Nuevo de esta ciudad, realizaron la denuncia pública del descuido que cometieron los dueños de un perro el cual mantuvieron encadenado a una ventana bajo los rayos del sol, el cachorro al tratar de cubrirse terminó ahorcándose.

De acuerdo a los datos proporcionados a Diario del Istmo la mascota por varios minutos estuvo jaloneándose y ladrando, con la intensión de desenredar la cadena atada a la protección de la ventada ubicada en un domicilio de la calle 16 de septiembre a escasos metros de las instalaciones del DIF municipal, pero no lo logró.

Quienes se dieron cuenta de la desesperación del cachorro, no pudieron ingresar a la vivienda para ayudar al perro, sin embargo fueron testigo al momento que murió al ahorcarse con la cadena.

Ante el hecho los vecinos aseguraron que el descuido de los dueños del perro eran los responsables de la muerte del canino, porque no tenía a su alcance agua o alimento, además que la cadena con la que estaba atada se encontraba enrollada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail