Se viraliza en las redes sociales, un grupo de habitantes de este municipio que dieron el ejemplo de apoyar en vez de rapiñar, al conductor de un camión refresquero que tuvo un incidente en una de las calles de ese municipio.
El camión de una marca refresquera transitaba sobre la carretera principal, pero a la entrada de la cabecera sufrió un incidente que provocó que todas las rejas, que contenían el producto, se cayeran y terminaran sobre la cinta asfáltica.
Vecinos de ese sector y personas que transitaban por el lugar, se dieron a la tarea de apoyar al conductor de la unidad, recogiendo las rejas y también los envases llenos de la bebida refrescante, ante la mirada de asombro del chofer, que pensó que llegaban a rapiñar como ocurre en otros lugares, cuándo se suscita algún accidente o incidente de este tipo.
La actitud fue aplaudida y reconocida, pues señalan que con ello habitantes de este municipio ponen el ejemplo de lo que se debe hacer ante este tipo de situaciones y no aprovecharse de la desgracia de otros.