×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esto dice Eric Cisneros sobre lonas contra Rocío Nahle

Eric Cisneros también aspira a la candidatura de Morena en Veracruz

Esto dice Eric Cisneros sobre lonas contra Rocío Nahle

Tras la aparición de lonas alusivas al lugar de nacimiento de la titular de Sener y aspirante de Morena en Veracruz, Rocío Nahle, integrantes de su partido ya se han pronunciado por hacer una investigación de los hechos.

Incluso, no descartaron que pudiera tratarse de ‘acciones de la oposición’, aunque tampoco se cerraron a la posibilidad que hubiera gente dentro del movimiento impulsando estas acciones.

Al respecto, el secretario de Gobierno y también aspirante, Eric Cisneros, se dijo en contra de este tipo de acciones, afirmando que dentro de Morena no hay adversarios y, por el contrario, todas y todos son compañeros.

“Yo no comparto este tipo de descalificaciones porque nosotros formamos parte de un movimiento que busca la transformación”, apuntó el funcionario.

En Coatzacoalcos, Cisneros Burgos reiteró que su intención, más allá de acceder a un cargo público, es servir a los ciudadanos.

En ese sentido, Eric Cisneros pidió a sus compañeros y a los demás aspirantes a la coordinación de la defensa de la 4T en Veracruz a ser respetuosos; “por mi parte no hay ninguna descalificación para ninguno, todos son compañeros del movimiento”.

Junto con Rocío Nahle y Eric Cisneros, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar y la diputada Claudia Tello fueron los elegidos por el consejo Estatal de Morena para aparecer en la encuesta en Veracruz; falta saber a quiénes postulará el CEN para completar la lista de seis aspirantes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail