Habitantes de la calle Querétaro en la colonia Santa Clara, solicitan a la autoridad correspondiente la conclusión total de obras que personal de la Comisión del Agua “dejó a medias” y por lo que en lo que van del año han enviado más de cinco oficios de petición, a lo que reciben por respuesta que no hay recursos para terminar los pendientes.
Enrique Gaspar, inconforme en la zona ubicada entre las calles Ignacio Zaragoza y Belisario Domínguez, hizo hincapié en las molestias que esto genera, cuestionando al cabildo minatitleco por el anuncio que hicieran de una inversión de cinco millones de pesos para la presentación del carnaval, mientras que a ellos les niegan los recursos con fines de obra pública.
“Esos cinco millones sirven para realizar otras obras, y pido que hagan caso a éstas cuestiones”, recalcó el habitante al reprochar la falta de respuesta a los casos urbanos.
“Llevo aproximadamente entre seis a siete reportes que he hecho en las diferentes instancias; tanto en la regiduría cinco de la licenciada Naomi Santos y de la Comisión del Agua, siempre salen con la misma noticia que no hay presupuesto, que no hay material por el momento”, expresó Enrique Gaspar.
Aclaró el entrevistado que las reparaciones están hechas, quedando pendiente ahora, el tema del pavimento que nadie ha colocado.
Además de los huecos que esto representa, la obra inconclusa se convierte en un tiradero de basura, pues la zona se invade de monte lo que es aprovechado por otros vecinos para depositar desechos.