×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dianita necesita ayuda para recuperar su vista

Dianita necesita ayuda para recuperar su vista

Dianita pide el apoyo económico de los ciudadanos para recuperar su vista, tiene que ser sometida a una costosa cirugía.

Explicó que hace algunos años, perdió su vista del ojo derecho, pero hasta hace unos días se le desprendió la retina del izquierdo, por lo que prácticamente se ha quedado ciega si es que no es operada.

Ella es una persona creyente en Dios, por lo que no pierde la esperanza de volver a ver a Reyna, la mujer que la cuida desde hace muchos años y de quien ha recibido atención, paciencia y amor.

Dianita quien utiliza una silla de rueda para desplazarse, dijo que quiere volver a ver para valerse por sí sola, debido que ahora ya no puede salir ni a la calle ante el temor que le pueda ocurrir algo malo.

Si bien es cierto que el apoyo económico es importante, Dianita pidió a la población que le brinde palabras de aliento, por lo que puso a disposición de todas las personas el número telefónico 322 302 9895, para que le puedan llamar.

Aseguró que requiere de ánimos porque en ocasiones se siente desmoralizada por la situación que está pasando, pero confía en Dios que pronto saldrá adelante.

Las personas altruistas y de buen corazón que deseen realizar una aportación económica, pueden realizar su depósito en la cuenta 4169 1603 8236 8075 Coppel o pueden presentarse a la casa ubicada en la calle Teotihuacán 306 de la colonia Anáhuac, donde ella vive.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail