Continuaré con mi labor de atención a la población: José Luis Reyes

José Luis Reyes Farías, quien fuera candidato a la diputación federal por el distrito 17 del Partido Encuentro Solidario, reconoció que no le favorecieron los números, donde la gente apoyó al Presidente de la República.

"Doy las gracias a todas aquellas personas que me brindaron su apoyo, quienes me recibieron, así como a todos los que salieron a votar por uno u otro candidato, ya que siempre lo dije, que la población acudiera a las urnas para emitir su sufragio", mencionó Reyes Farías.

continuare_con_mi_labor_de_atencion_a_la_poblacion:_jose_luis_reyes

"Continuaré con mi labor de atención a la población, de ayudar a las personas desvalidas, seguir recorriendo esta zona tal y como lo vengo realizando desde hace varios años", agregó José Luis Reyes Farías.


PUBLICIDAD

El aspirante a diputado, mencionó que la gente le mostró el apoyo al Presidente de la República, lo cual fue muy bueno por el trabajo que realiza el mandatario federal.

José Luis Reyes Farías quien es Misionero Itinerante de apoyo a migrantes y grupos vulnerables y presidente de Movilidad Humana Mercedaria Asociación Civil, seguirá adelante con sus actividades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD