×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con mayoría de la población vacunada, podría volver la Expo Feria Coatza

Con mayoría de la población vacunada, podría volver la Expo Feria Coatza

Tras dos años de no llevarse a cabo la Expo Feria Coatzacoalcos a causa de la pandemia del Covid-19, la diputada federal Tania Cruz Santos, se pronunció a favor de la reactivación del magno evento, siempre y cuando, la mayoría de la población mayor de edad  ya esté vacunada contra el virus.

La legisladora indicó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya dio a conocer que habrá carnaval en el puerto de Veracruz y otras festividades manteniendo las disposiciones sanitarias correspondientes.

"Considero que sí se debe realizar esta actividad, es decir, la feria de Coatzacoalcos, y el uso del cubrebocas se quedará de manera permanente hasta que la Organización Mundial de la Salud no considere otra cosa", dijo.

Enfatizó que para finales de octubre el 70 por ciento de la población estaría vacunada contra el coronavirus.

Por ello consideró que ya es necesario retomar las actividades normales en todos los sectores.

Reconoció que la sana distancia será algo complicado en el recinto ferial "será complicado, pero mientras vayan con su cubrebocas y el gel respectivo, creo que es importante para la reactivación económica".

La Expo Feria Coatzacoalcos es el evento más importante del sur de Veracruz, hay muestras gastronómicas, ganaderas, artesanales, culturales, artísticas y juegos mecánicos. 

De la programación destacan el Palenque y el Teatro del Pueblo.

Es una de las Ferias de México donde los conciertos son multitudinarios y juegos mecánicos realmente novedosos, regularmente se realiza en Semana Santa.

El año pasado se suspendió a consecuencia del coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail