×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran negocio que viola veda por Covid en Sayula

Cierran negocio que viola veda por Covid en Sayula

A petición de los padres de familia de la escuela primaria federal Beatriz Velasco de Alemán, el Gobierno municipal ordenó el cierre del centro de diversión “El Billar” al violar la veda por Covid 19 y estar a un costado de donde será uno de los accesos al plantel, que se ubica en pleno centro de la Villa.

De acuerdo con información dada a conocer, la Sociedad de Padres de Familia de dicha primaria, que tiene dos turnos de enseñanza y por el momento no está impartiendo clases en forma presencial, solicitó al Gobierno municipal se tomen las medidas pertinentes para que fueran cerrados los expendios de bebidas embriagantes que se ubiquen cerca de esa escuela, debido a que viola los preceptos legales correspondientes.

Aunque “El Billar”, era una negociación con varios años de servicio, durante la prohibición de venta de bebidas embriagantes para consumo directo en el local, siguió ofertando ese producto durante el horario de servicio, por lo que los padres pidieron la intervención de la autoridad municipal.

La decisión también obedece a que el plantel abrió un acceso frente a un nuevo acceso que aperturó para los niños y dentro del nuevo esquema de prevención de contagio del coronavirus.

*Abrirán tienda de conveniencia con venta de bebidas alcohólicas frente a la escuela.

Los mismos padres de familia advirtieron que frente a la escuela, a unos metros del plantel, se abrirá una tienda de conveniencia, de una red nacional, que expende bebidas embriagantes y que su apertura violaría la legislación en materia comercial que prohibe esa situación.

La tienda está siendo construida y su mayor producto de comercio es precisamente las bebidas embriagantes. Hasta el momento se dijo, no tiene aun permiso de funcionamiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail