Esto bajo el beneplácito de las autoridades encargadas de vigilar este servicio, como lo señala la señora Magda Guzmán, vecina de la colonia manantial, quien utiliza a diario este transporte, " las autoridades encargadas como es tránsito y Transporte no hacen nada por controlar a estos conductores, los cuales manejan sus unidades a altas velocidades sin importarles el peligro que esto representa, ya que al manejar de esta manera sus unidades podrían provocar algún accidente con algún otro vehículo, o atropellar algún peatón, cómo ya ha sucedido alguna otra vez en esta ciudad".
"Estos cafres aparte de prestar un pésimo servicio a la población, tratan de manera grosera a los usuarios, utilizando el estéreo de sus carros a alto volumen, incluso tras los reclamos que muchas personas les hacen, te ignoran o insultan argumentando que si no te gusta el trato, que tomes un taxi".
"A pesar de los reportes por el maltrato de estos señores, las autoridades no hacen nada por meterlos en cintura, lo cual los convierte en intocables".
"Una muestra de ello, el conductor de este vehículo del servicio público, el cual prestaba la ruta Olmeca centro por zaragoza, quien conducía su unidad hacia el centro de la ciudad a altas velocidades".
"Sin importar poder arrollar en su trayecto algún peatón, o impactar con su unidad algún otro vehículo en su loca carrera, y que estuvo a punto de provocar un accidente, a pesar de las quejas de algunos pasajeros los cuales le recriminaban su forma prepotente de manejar, poco caso hizo a nuestras peticiones".
"Es por ello que los usuarios de este transporte, pedimos la intervención a las autoridades encargadas de regular a estos cafres del volante, y que en verdad se tomen carta en el asunto, y no sigan solapando más estás anomalías, ya que esto podrían desencadenar un accidente de fatales consecuencias para los usuarios que abordamos estas unidades de pasaje, así como también a la población en general", indico la señora Magda.
Pese a los reportes de la población que utiliza este servicio, las autoridades del transporte público poco caso hacen a este problema.